NCIS: Crímenes ocultos ofrece variados misterios en forma de puzzle
En NCIS: Crímenes ocultos, los jugadores asumen el papel de agentes y forman equipo con el reparto de la exitosa serie de televisión para investigar una variedad de casos diferentes. Esto significa jugar a través de una gama de puzles que incluye la búsqueda de escenas del crimen, el seguimiento de objetivos, el análisis de pruebas y mucho más. Los fans de la serie disfrutarán trabajando junto a sus personajes favoritos para resolver estos retos.
Una gama de herramientas para combatir el crimen
La jugabilidad de los puzles en NCIS: Crímenes ocultos es agradablemente variada. Además de los tradicionales rompecabezas de objetos ocultos, en los que se hace clic en los objetos de una escena del crimen para encontrar pistas, también hay misiones de vigilancia en las que hay que seguir a un objetivo en movimiento con un dron, rompecabezas de ensamblaje en los que hay que recomponer objetos, rompecabezas de microscopio en los que hay que identificar determinados tipos de pruebas y mucho más. El aspecto del programa también está bien ejecutado. La única decepción, como en la mayoría de los juegos de este género, es el retraso artificial entre las misiones, utilizado para ayudar a vender los aumentos de energía de las compras dentro de la aplicación.
Descubriendo el caso
Si eres un fan de la serie y de los juegos de misterio de rompecabezas, disfrutarás de NCIS: Hidden Crimes. Sin embargo, su economía de energía lo convierte más en un juego para coger y jugar de vez en cuando que en uno para pasárselo directamente.